¿ Que cura ?

 

 

La plata coloidal ofrece, pues, una eficaz alternativa en lugar de los antibióticos, así como una solución potencial a serias enfermedades    infecciosas para las que la medicina actual no tiene respuestas satisfactorias.


Numerosas universidades y prestigiosos científicos de distintos países, estudiaron las cualidades y aplicaciones de la plata coloidal, quedando asombrados por sus    beneficios para la salud humana, hacer una lista de sus nombres y las conclusiones de sus investigaciones excede la capacidad de esta página, pero para quién sienta esa curiosidad citaré algunos    nombres: Henry Crookes, Larry C. Ford, Harry Margraf, Robert O. Becker, Bjorn Nordestrom y Gary Smith.


Se puede usar internamente (ingerida, inhalada, etc) o externamente (apósitos, enjuagues, etc), se muestra eficaz en el tratamiento de numerosas dolencias entre las    que destacan las siguientes: acné, alergias, apendicitis, artritis, bursitis, varios tipos de tumores y verrugas, candidiasis, cistitis, cólera, colitis, infecciones otorrinolaringológicas    (oídos, boca y garganta) y oftalmológicas (ojos), dermatitis y eczemas, diabetes causada por una infección, diarrea, disentería, erupciones, escarlatina, fatiga crónica, fibrosis, fiebre en    general, forúnculos, gastritis y úlceras de estómago (incluso la causada por la Helicobacter Pylori), gonorrea, gripe, heridas abiertas, herpes simple, herpes zoster, inflamación de la vejiga,    lepra, lupus, malaria, meningitis, mononucleosis, neumonía, neurastenia, parásitos en la sangre, pie de atleta, piorrea, pleuritis, problemas de tiroides, problemas debidos a infecciones por    estreptococos y estafilococos, prostatitis, prurito anal, psoriasis, pulmonía (viral, fúngica o bacteriana), quemaduras, queratitis, resfriado común, reumatismo, rinitis, seborrea, septicemia,    sida, sífilis, sinusitis, tiña, tos, toxemia, tuberculosis, etc.

Tiene efectos secundarios ?

Hasta ahora no se han encontrado efectos secundarios de la Plata en su estado Coloidal cuando es obtenido por métodos físicos.

Sin embargo, los detractores de la plata coloidal han difundido como manifestación negativa de su uso es la argüiría, debido al uso de ungüentos y    sustancias en donde la plata esta utilizada químicamente (nitrato de plata).

     

El termino argirismo indica un conjunto de fenómenos tóxicos debidos al uso de las sales de plata. La argüiría es, pues, una decoloración permanente de la piel    causada por depósitos de plata, que no produce ningún malestar físico ni tiene efectos secundarios conocidos. De cualquier forma, es interesante hacer notar que no se ha reportado ningún    caso de argirismo como resultado del uso de la plata coloidal, ya que esta ésta libre de sales o de algunas otras impurezas.

Ciertamente, la argüiría no es algo deseable, y no puede atribuirse a la plata coloidal debidamente preparada.